AsEsOrAmIeNtO EdItOrIaL



¿Quieres editar tu propia obra y no sabes cómo?

Escríbeme a
mediomartin@yahoo.es y te asesoraré cómo hacerlo, proporcionándote presupuestos sin compromiso muy competitivos.

10 febrero 2014

Cant de l'enyor


Deslizan los días sepias,
las fotografías veladas de los días de juventud,
el rumor inabarcable de todo lo que pende
de los hilos de la inconstancia…
serenamente…
febrero de mil novecientos sesenta…

En estos días en los que tomo notas que ya no leeré
(el tiempo es tiempo),
todo desliza por entre mi cuerpo
 y la arena,
por entre mis huecos y el avanzar callado
de las larvas que me vieron nacer…
febrero de mil novecientos sesenta…

El viento estremece los árboles
 de la calle distanciada,
reflejo de mi ausencia.
Los insectos, mi diario,
mi panfleto de dudas…
febrero de mil novecientos sesenta…

Haré artificios con mis deseos.
Haré latir mi corazón en mis manos…
febrero de mil novecientos sesenta…

Haré de mis labios el mar acogedor
que mece olas medidas con elegante desmesura…
febrero de mil novecientos sesenta…

Haré de mi pecho el campo germinado, florecido
por la generosidad de tu presencia…
Febrero de..

Aunque solo sea
para decirnos adiós serenamente.
Aunque solo sea
para reír juntos de  la muerte.



Ni que només fos
poder-nos dir un altre adéu serenament.
Ni que només fos
perquè sentissis com t'enyoro.
Ni que només fos
per riure junts la mort.”

Maremar (Lluis LLach)

No hay comentarios: