AsEsOrAmIeNtO EdItOrIaL



¿Quieres editar tu propia obra y no sabes cómo?

Escríbeme a
mediomartin@yahoo.es y te asesoraré cómo hacerlo, proporcionándote presupuestos sin compromiso muy competitivos.

28 abril 2014

Libros para todos

Lo dije antes por Facebook: no es solo editar libros, sino editar libros accesibles. Libros bellos y accesibles a todos los bolsillos. Ese es uno de nuestros principios innegociables. Es nuestro punto de partida. Porque editar libros no es solo comerciar con ellos, que también, pues, al fin y al cabo, la cultura es y debe ser una industria (mucho mejor nos irá a todos). Editar libros es hacer cultura y la cultura, si no llega al ciudadano, al lector, en este caso, no tiene sentido. Queremos que la gente lea nuestros libros. Y preferimos que lo lean dos personas, mejor que una. Un ejemplo muy gráfico:
nuestra colección de narrativa, dominada por la novela, tiene un precio de 12€. Y lo hacemos aunque el libro tenga 500 páginas, como las tiene Nosocomio. Porque preferimos que dos personas compren un libro de 12€ a que una nos compre uno de 24, aunque ganemos más dinero en este segundo caso. Porque un libro es una tarjeta de presentación. Un libro en las manos de un lector es un puente que une a ese lector con nuestra editorial, con nuestro proyecto.
Así pues, esta es nuestra filosofía. Y,como digo, es innegociable.
Ah, y también es innegociable la calidad de los materiales empleados.
Podéis pasaros por cualquiera de las librerías que colaboran con nosotros y comprobarlo. Y si estáis por Córdoba de aquí al domingo, por la caseta nº 2: la de Ediciones En Huida. Y podréis ver que lo digo es cierto. Y podréis llevaros una de esas novelas por 10.80. No olvidéis que en las Ferias se aplica un descuento del 10%...

¡¡Os espero!! ¡¡Os esperamos!!

No hay comentarios: