AsEsOrAmIeNtO EdItOrIaL



¿Quieres editar tu propia obra y no sabes cómo?

Escríbeme a
mediomartin@yahoo.es y te asesoraré cómo hacerlo, proporcionándote presupuestos sin compromiso muy competitivos.

29 abril 2014

Feria del libro de Sevilla 2014

A partir del 22 de mayo nos encontraréis en nuestra caseta de la Feria del Libro de Sevilla. Estaremos en el mismo lugar que el año pasado: frente a la portada del Ayuntamiento. Una ubicación que nos permite programar otras actividades (recital homenaje a Juan Manuel Flores, coloquio sobre literatura de viajes con Javier González Cotta y Emilio Ferrín, conciertos, cuentacuentos...) sin interferir en el desarrollo de la misma, a la par que enriqueciéndola. Porque entendemos que esto último, el aportar, el adicionar, el dar un plus, debe ser una de las responsabilidades de los expositores. Y así lo hemos entendido desde el principio. 
Este es nuestro cuarto año en la Feria y cada vez nos sentimos más cómodos. La organización está ganando una flexibilidad que es necesaria para estos tiempos en los que las nuevas editoriales nos hemos visto obligados a ser algo más que editoriales (gestores culturales,dinamizadores, distribuidores...) y en los que las nuevas librerías copan un más amplio espectro de formatos, abandonando el viejo modelo de librería que conocimos hasta finales del siglo pasado.
Así pues, a partir del próximo 22 de mayo pueden pasarse por la caseta nº 6, la de Ediciones En Huida. Pero mientras tanto, os atendemos en la caseta nº 2 en la Feria del libro de Córdoba.
Os dejo el cartel con las actividades.


No hay comentarios: