AsEsOrAmIeNtO EdItOrIaL



¿Quieres editar tu propia obra y no sabes cómo?

Escríbeme a
mediomartin@yahoo.es y te asesoraré cómo hacerlo, proporcionándote presupuestos sin compromiso muy competitivos.

24 julio 2011

Hoy hace un año

Hoy hace un año:

http://www.facebook.com/video/video.php?v=160965483920554

No dejes de cantarme al oído,
no dejes de vaciarme los vacíos,
que importa esta cierta brevedad
si somos todo el tiempo por llegar. 

En mí te encuentras ya atravesado,
reposas en el hábito del tacto,
mi boca pertenece a tu piel,
tu boca es mi agua por beber. 

No sueltes, nunca soltaré tu mano,
no sueltes lo que era inesperado,
que si a la vida le da por malherir
a mi me da por hablarle de ti. 

Por hablarle de ti,
se cruzaron nuestros pechos,
por hablarle de ti,
y ya teníamos recuerdos
que estaban por venir,
que estaban por venir. 

Hay puertas que se me abrieron sin llaves,
hay notas que has escrito con el aire,
las luces ya no quiero conocer
si tengo sin ti que amanecer. 

No cuentes los días caminados,
son menos que los que aún no hemos andado,
que la vida que me queda por vivir
es el tiempo que me queda junto a ti. 

Que me queda junto a ti,
 se cruzaron nuestros pechos,
que me queda junto a ti,
 y ya teníamos recuerdos
que estaban por venir,
que estaban por venir.



Letra y melodia: Martín Lucía
Arreglos: René Reche


Felicidades.

No hay comentarios: